Viernes, 24 de Febrero de 2017, 14:13 (17:13 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

Denuncian violencia hacia animales en estética canina de Encarnación

VIDEO. Unas imágenes que se viralizaron por las redes sociales muestra cuando un gato y un perro eran golpeados por un funcionario de aseo. Las mascotas se encontraban atadas y sedadas mientras acusaban los golpes.

Foto: Captura de pantalla

Tras una denuncia en la página de Lucha Contra la Crueldad Animal de Encarnación, Natalie Petta compartió los videos en su red social de Facebook mostrando la golpiza que sufrían dos animales.

Por una parte, un gato sedado, cuyo dueño no autorizó que lo adormezcan, fue maltratado mientras lo estaban aseando. Asimismo, a un perro lo hirieron a escobazos y puñetazos mientras estaba atado.

Petta pudo conversar con el propietario de la estética canina, quien le afirmó que desvincularon al empleado protagonista de los videos y no quiso dar mayores datos, aparentemente, porque es menor de edad.

El funcionario que grabó las agresiones también fue despedido tras reclamar por la violencia en que actuaba la otra persona, según comentó Natalie Petta a la 970 AM.

Este martes, miembros de la organización protectora estarán recolectando firmas en la Plaza de Armas en Encarnación con el fin de presentarlas en la Municipalidad de la ciudad y solicitar una ordenanza que sancione cualquier brutalidad hacia los animales.

En el caso de que esta persona sea un menor, será inimputable por lo que la responsabilidad cae en el dueño del local. Petta aseguró que quieren identificarlo para que en el futuro no pueda agredir a seres indefensos, ya sea a más animales, a adultos mayores o a niños.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guahory: Se procedió dentro del marco legal, según autoridades

Leer más