Lunes, 23 de Octubre de 2017, 21:15 (00:15 GMT)

24 de Febrero, 2017 | Nacionales

Denuncian violencia contra joven en Academia Policial

Padres de un estudiante del segundo año de la Academia Policial de Luque denuncian que su hijo fue golpeado brutalmente por dos jóvenes de cursos superiores.

Guillermo Recalde Foto: Gentileza

Este hecho, según la acusación, ocurrió el 10 de enero. El joven recibió dos golpes de puño en la cabeza cuando estaba boca abajo cumpliendo un castigo sin sentido, supuestamente por llegar tarde.

Hasta hoy no se abrió ningún sumario a pesar de las constantes denuncias ante instancias superiores, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Guillermo Recalde, la víctima, debe volver a la Academia el 1 de marzo y teme reencontrarse con sus agresores. Por su parte, los denunciados son Juan Manuel González del cuarto año y Eduardo Llanes del tercero.

Temen que el caso llegue a la impunidad pues el padre de uno de ellos es comisario. De tal forma, exigen celeridad en el tratamiento.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer que quiso dar en adopción a su bebé, necesita ayuda para su niño

Leer más