• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Junio de 2019, 17:09 (20:09 GMT)

12 de Octubre, 2018 | Nacionales

Denuncian violación y embarazo de adolescente de 14 años

La madre de una adolescente de 14 años denunció que su hija fue violada por su vecino y a consecuencia del abuso, la joven quedó embarazada. Según la víctima, el abusador la mantenía amenazada de muerte.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Una adolescente de 14 años, oriunda de San Roque Gonzales de Santa Cruz, quedó embarazada tras un supuesto abuso sexual al cual fue sometida por un vecino. Según contó la joven, el abusador la mantenía amenazada de muerte para que no contara lo ocurrido.
 
Tras percatarse de la supuesta violación, la madre trasladó a la joven hasta un centro asistencial donde se constató que la misma cuenta con un embarazo de 4 meses. Fue  en ese momento que la adolescente confesó que su vecino abuso de ella.
 
La desesperada madre realizó la denuncia en la fiscalía, pero dijo que las autoridades no han hecho nada para detener al presunto violador y el mismo sigue libre por la zona.
 
Teme que el acusado tome represalias en contra de su hija, ya que la joven dijo que el hombre la vigila cuando va al colegio.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfermeros marcharán para conseguir escalafón salarial

Leer más