• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:13 (04:13 GMT)

01 de Enero, 2019 | Nacionales

Denuncian supuesto rapto de joven por hombres armados en Amambay

Tres desconocidos supuestamente raptaron a un joven que se encontraba en compañía de su familia, en la noche del lunes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. La Policía busca al hombre y sus captores.

 

Foto: Ilustrativa

 

La presunta víctima sería Patricio Centurión, de 26 años, quien se encontraba en compañía de su pareja, una joven de 17 años y su pequeño hijo de 6 meses, a bordo de un automóvil, sobre las calles Ruiz Díaz casi Capitán Fermín Casco, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Cuando aproximadamente a las 22.00 del lunes, fueron interceptados por tres hombres armados.
 
Los sujetos presuntamente obligaron a punta de pistola a subir a otro rodado a Centurión, dándose a la fuga posteriormente. Desde ese entonces los familiares del joven nada saben de su paradero, informó Última Hora.
 
Los familiares no supieron manifestar si la víctima tenía alguna disputa con alguien para que termine en un rapto.
 
La Policía Nacional realiza las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del joven y sus presuntos captores, quienes tampoco se comunicaron con la familia para exigir algún rescate.

Etiquetas: rapto, joven, pjc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente Abdo viaja rumbo a Brasil para asunción de Bolsonaro

Leer más