• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 09:16 (12:16 GMT)

12 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Denuncian supuesto fraude en concurso docente

Cientos de profesores denuncian diversas irregularidades registradas durante el proceso de exámenes para ingresar a la base de datos del Ministerio.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Docentes se manifestaron desde el Centro Regional de Educación Saturio Ríos. Los mismos reclaman que los exámenes no tenían relación con el temario de estudio proveído para el concurso, por lo que piden que se baje la escala de puntuación. 
 
Por otra parte denunciaron las condiciones en las que fueron sometidos a las pruebas. Explicaron que más de 30 personas copaban aulas pequeñas, sin ventiladores ni aire acondicionado. 
 
Cabe destacar que dicho concurso docente no es competitivo, es decir, se realiza para que los profesionales seleccionados ingresen a una base de datos del Ministerio de Educación que sirve para el llamado a puestos de trabajo en caso de que se registre una vacante.
 
Los detalles en el video:
 

Etiquetas: docentes, fraude, MEC

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguaya es acusada de ahorcar y matar a periodista en Argentina

Leer más