Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:29 (23:29 GMT)

27 de Junio, 2017 | Nacionales

Denuncian supuesto abuso de menor en centro de salud

El encargado del puesto de salud de una comunidad del distrito de Guayaibí fue denunciado ante Policía tras la circulación de un video donde se lo observaría abusando de una menor de 14 años.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho habría ocurrido en el asentamiento Arroyo Morotí del mencionado distrito. La denuncia fue realizada por la madre de la niña luego de que en la zona circulara un video en donde se observa presuntamente al encargado del centro de salud manteniendo relaciones sexuales con la menor. 
 
Según la denuncia, la niña fue hasta el lugar para retirar medicamentos, pero esa situación fue aprovechada por el hombre para perpetrar el abuso.
 
El presunto abusador ya no asiste al centro de salud desde hace dos días, informó el corresponsal de Noticias Paraguay, Carlos Aquino. 
 
Hasta el momento no hay un pronunciamiento por parte del Ministerio de Salud y estiman que el hombre será imputado por la Fiscalía en las próximas horas. 

Etiquetas: abuso sexual, guayaibi

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cansados de trabajar como obreros, alumnos toman colegio

Leer más