Sábado, 25 de Marzo de 2017, 22:32 (00:32 GMT)

26 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Denuncian supuestas irregularidades en cursos de la Patrulla Caminera

Un grupo de jóvenes que se presentó al llamado para ser parte de la Patrulla Caminera se manifestó acusando de que pese a haber aprobado las pruebas, fueron excluidos para formar parte de la institución.

Un grupo de jóvenes se manifestaron frente a la sede de la Patrulla Caminera. Foto: Diego Martínez

Los aspirantes a cadetes de la Patrulla Caminera se mostraron sorprendidos y exigieron una explicación ya que hubo dos llamadas, y los que se presentaron a la segunda convocatoria ya iniciaron los cursos de capacitación mientras que unos 110, que aprobaron con más del 70 por ciento las primeras pruebas fueron dejados de lado, según indicó Marta Monges, quienes una de las denunciantes. 

Por su parte el director de la Patrulla Caminera, Derlis Núñez, dijo que todo estará arreglado en enero cuando se apruebe el presupuesto.
 
Además, reconoció que hubo un retraso con con el inicio del curso correspondiente al grupo de personas que se manifestaron este lunes y recalcó que no existe nada irregular. 
 
Aclaró que quienes iniciaron ya el curso son los de la segunda convocatoria, que se realizó para contratos temporales, y que del primer llamado no se concretó aún porque, al ser para  contratar a funcionarios permanentes, la capacitación tiene un costo más elevado, informó el periodista de latele, Diego Martínez.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fin de semana festivo arroja 37 muertos

Leer más