• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Julio de 2020, 15:41 (18:41 GMT)

18 de Enero, 2019 | Nacionales

Denuncian supuesta alteración de montos de aguinaldo en web de Copaco

Copaco detectó alteraciones en las cifras de cobro de aguinaldo que se publicaron en la página web de la institución. El titular anunció la apertura de un sumario.

Edificio Copaco-Foto: Web
Luego de que la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) detectara la supuesta alteración de montos en el cobro de aguinaldos publicados en la web del ente, su titular, Sante Vallese, lamentó el hecho y anunció que ya se abrió un sumario para investigar.
 
“Es una información pública y puede ocasionar confusiones en la ciudadanía. En la página web figuró que algunos funcionarios cobraron doble el aguinaldo. Estamos muy preocupados porque esto daña la imagen de la institución, se adulteró el monto del aguinaldo y eso puede crear problemas en cualquier parte”, dijo a Monumental 1080 AM.

Etiquetas: copaco, adulteración

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temporal destruye casas en el sur

Leer más