• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Octubre de 2019, 08:33 (11:33 GMT)

11 de Abril, 2018 | Nacionales

Denuncian sobrefacturación de la ANDE en barrio San Francisco

Pobladores del barrio San Francisco denunciaron ser víctimas de una gran sobrefacturación en sus cuentas de ANDE, e indicaron que si la situación no es solucionada volverán a las zonas en donde vivían anteriormente.

Foto: Captura - NoticiasPY
Varios pobladores del barrio San Francisco, de la ciudad de Asunción, denunciaron una sobrefacturación en sus cuentas de servicio eléctrico, que van desde G. 500.000 a G. 1.500.000 aproximadamente.
 
Los lugareños refieren que cuando fueron trasladados al barrio, el Gobierno había prometido que tendrían un arancel preferencial en cuanto a luz y agua, pero finalmente llegó la primera factura de la ANDE y los pobladores se llevaron la  gran sorpresa.
 
Esta sobrefacturación afectó a varios pobladores y exigen la presencia de la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez, para que esta situación pueda ser resuelta. Caso contrario, adelantaron que volverán a las zonas en donde anteriormente tenían sus viviendas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escándalo de González Daher afecta sondeos para el Senado

Leer más