Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 18:25 (21:25 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Denuncian retraso y malos tratos por parte de Air Europa

La aerolínea Air Europa, que realiza vuelos directos en la ruta Madrid-Asunción, habría incurrido en una serie de retrasos y malos tratos hacia pasajeros que tenían como destino el país.

Aeronave de Air Europa en el Silvio Pettirossi. Foto: Senatur.

Según el administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar, se sabe poco acerca de los retrasos de la firma española.

El vuelo que debe llegar este martes salió “un poco retrasado”, dijo a la 730 AM, sin embargo no entró en mucho detalles.

Hasta la página en Facebook de este medio llegó una denuncia de una familiar de una pasajera en la noche del lunes.

La mujer aseguró familias enteras se encontraban desde el sábado el vuelo a Paraguay en una de las terminales del aeropuerto de Madrid.

“Utilizan el clima como excusa para lavarse las manos, más de 600 personas están esperando que alguien aparezca a dar alguna respuesta”, aseguró.

Sin información certera y apenas con sándwiches mantuvieron a los pasajeros en la terminal aérea, lamentó.

“De lo que más se quejaron fue de la falta de atención hacia los pasajeros, la falta de respeto y las mentiras que decían, me refiero a los problemas meteorológicos que inventaban ya que usaban la misma excusa para todos los pasajeros y para calmarles decían que en breve embarcarían y así les tenían por horas y horas, hasta que para muchos esas horas se convirtieron en días”, explicó sobre las falencias en el trato.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atacan retiro de Marys Llorens

Leer más