• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 13:38 (16:38 GMT)

05 de Abril, 2018 | Nacionales

Denuncian rapto de una adolescente en Fernando de la Mora

Una menor de 17 años habría sido raptada en la mañana del miércoles en la ciudad de Fernando de la Mora. Cámaras de seguridad captan cuando aparentemente fue subida a un automóvil.

Foto: #CapturaNPY
Un presunto caso de rapto de una menor de 17 años, se dio en la mañana del miércoles, aproximadamente a las 12.00.
 
La joven, se encontraba en compañía una de sus amigas de 16 años, cuando ocurrió el hecho. Según manifestaciones de la misma, un vehículo de color rojo paro frente a ellas y un hombre bajó del rodado, forcejeó con la una de ellas, para posteriormente a punta de cuchillo llevarse a la menor. 
 
Además, explicó que quedó sorprendida ya que su amiga no puso resistencia en el momento en que fue llevada y comentó que minutos antes del presunto rapto, la menor recibió una llamada indicando que estaría libre en poco tiempo.
 
 Los familiares han realizado la denuncia en la Comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora y ante la Fiscalía Antitrata de Personas. Se espera que con la ayuda del circuito cerrado se pueda dar con el móvil que está involucrado en el hecho.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan caramelos de cocaína que iban rumbo a Asia

Leer más