• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 05:00 (08:00 GMT)

23 de Febrero, 2018 | Nacionales

Denuncian que político colorado mandó derrumbar tres aulas

Maestros y padres de alumnos de una escuela de la ciudad de Choré, denunciaron que un político colorado de la zona mandó derrumbar tres aulas de la institución, alegando que cuenta con los títulos de propiedad del lugar.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Maestros y padres denuncian que 130 alumnos de una escuela ubicada en la ciudad de Choré, departamento de San Pedro, no han podido iniciar el año escolar de manera adecuada ya que un político del Partido Colorado de la zona de nombre Emiliano García, desmanteló tres aulas de madera, por lo que los estudiantes se deben ubicar debajo de los árboles.
 
Según la denuncia, este político dijo que mando demoler las aulas ya que dice tener a su nombre el título de propiedad del terreno en donde está asentada la institución educativa hace unos 45 años. 
 
La propuesta del supuesto dueño es mudar las aulas en la parte posterior de la propiedad y ejecutar un proyecto edilicio en la parte donde actualmente están instalados los estudiantes, proyecto que no es apoyado por la comunidad educativa. Además, las aulas se desmantelaron días antes del inicio de  clases. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan siete toneladas de productos frutihortícolas en CDE

Leer más