Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 14:31 (17:31 GMT)

22 de Agosto, 2017 | Nacionales

Denuncian que policías habrían agredido a joven con discapacidad

Una mujer denunció que agentes policiales habrían golpeado en varias partes del cuerpo a su hijo de 26 años que tiene una discapacidad. El joven fue detenido en la vía pública y retornó a su casa con severos hematomas.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una mujer que reside en la compañía Monte Alto de la ciudad de San José de los Arroyos, denunció que su hijo, que tiene una discapacidad, fue agredido brutalmente tras ser detenido por la Policía ya que tras ser liberado, volvió a su casa con moretones en todo el cuerpo. 
 
El joven fue denunciado por un vecino que afirmó que este le sustrajo un documento de la propiedad que posee. 
 
La madre manifestó que debido a que no cuenta con recursos ya no puede llevar a su hijo hasta un centro especializado de atención para que pueda seguir su tratamiento. El joven recibió atención años atrás en la Fundación Teletón y en la Senadis. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Feria de empleos busca cubrir 200 vacancias en sector gastronómico

Leer más