• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 19:12 (22:12 GMT)

07 de Junio, 2018 | Nacionales

Denuncian que ministros Gneiting y Leite pidieron coima a frigorífico

El ganadero Carlos Trapani, denunció que el dueño del Frigorífico Concepción, Jair de Lima, admitió que Gustavo Leite y Luis Gneiting recibieron unos USD 600.000 de coima para rehabilitar el frigorífico.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En entrevista con Radio Monumental 1080 AM, Trapani indicó que este hecho trascendióen una reunión que se tuvo en la sede de la Asociación Rural del Paraguay el lunes. 
 
Según Trapani, Jair de Lima, presidente de Frigorífico Concepción, le confirmó que hubo un pedido de coima y que incluso ya hizo un adelanto. Dicha confesión se hizo en presencia de un testigo, refirió.
 
Trapani ya menajaba esta información luego de que un ganadero, que es cercano a Jair, le haya informado sobre este hecho, y tras un encuentro que mantuvo con el titular del mencionado frigorífico, este le dijo que no tenía problema en ratificar su versión.
 
De este hecho, ya está al tanto del presidente Horacio Cartes, afirmó el ganadero. 
 
Por su parte, el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting se deslindó de toda responsabilidad tras las declaraciones dadas por Trapani y agregó que le ‘resbalaba” lo que manifestaba el ganadero, quien a su vez, manifestó en reiteradas ocasiones que solo retransmite lo que le mencionó un hombre cercano a Jair de Lima. 
 
Más detalles en los videos.
 
Primera parte: Ganadero Carlos Trapani y el ministro de Agricultura y Ganadería Luis Gneiting
 

 

Segunda parte: Relato cronológico de la denuncia hecha por Trapani.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto delincuente en Capiatá

Leer más