Jueves, 17 de Agosto de 2017, 11:32 (14:32 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Denuncian que menor fue abusada por un compañero en baño de colegio

Los padres de una niña de 12 años denunciaron que la menor fue víctima de abuso sexual en el baño de su colegio. El autor sería un compañero de la víctima, de 14 años de edad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este lunes, la menor de 12 años y sus padres se acercaron hasta la Comisaría 4ª de Lambaré y denunciaron que un alumno de 14 años abuso sexualmente de la niña.

El hecho se habría registrado el sábado, durante un intercolegial realizado en las instalaciones de la institución. Por temos, la niña no comentó nada a sus padres de inmediato, y recién este lunes se animó a revelar lo ocurrido para realizar la denuncia.

El victimario, que también sería un menor de edad, de 14 años, ya fue plenamente identificado y citado por el Ministerio Público para prestar declaración. 
 
Una vez realizada la denuncia en la comisaría, la menor fue sometida a estudios para verificar la veracidad de sus declaraciones y en el transcurso del día se tendría los resultados de las evaluaciones.
 
Ambas partes, en compañía de sus padres, prestarán declaración este martes ante agentes del Ministerio Público.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras hablar de 'José', suboficial es llamado a declarar

Leer más