Lunes, 16 de Octubre de 2017, 22:56 (01:56 GMT)

18 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Denuncian que estación de servicios contamina pozos de agua

Vecinos de un barrio de Ciudad del Este denuncian que el combustible de una estación de servicios se está filtrando a sus pozos de agua. Los pobladores piden la intervención de la Fiscalía.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una familia que reside en el barrio Remansito de Ciudad del Este, se encuentra preocupada ya que desde hace más de un mes, su pozo de agua está contaminado con combustible. 
 
Los afectados alegan que el hidrocarburo se está filtrando de una estación de servicios que colinda con la propiedad. 
 
Pese a que los directivos de la gasolinera prometieron hace un mes una pronta solución, hasta la fecha no hubo ninguna acción para resolver el problema. 
 
Esta situación afecta a la propietaria de la casa y a varios de sus inquilinos que alquilan cuartos en su propiedad. Por otra parte, otros vecinos de la zona denunciaron que incluso el agua de la Essap sale con residuos de combustible.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes de Concepción piden que se elimine la FTC

Leer más