• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 16:55 (19:55 GMT)

14 de Marzo, 2019 | Nacionales

Denuncian que chofer fue agredido por funcionarios de MOPC

Un chofer de un ómnibus que circulaba en San Lorenzo, fue agredido por funcionarios del Viceministerio de Transporte. En un video se observa cómo el trabajador pedía auxilio mientras era golpeado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La denuncia fue hecha por allegados del chofer quien se encontraba circulando en San Lorenzo. Según el reporte, los funcionarios del Viceministerio de Transporte, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizaban verificaciones cuando se produjo un incidente. 

Lo más llamativo fue que los mismos funcionarios utilizaron la fuerza para aparentemente intentar bajar a este chofer de la unidad de transporte, pese a que habían policías en la zona. 
 
En un video que fue captado por testigos del hecho, se observa que el chofer estaba siendo rodeado por los empleados dentro del bus y las personas pedían para que ya no lo golpearan.
 
Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista queda en grave estado tras ser impactado por un ómnibus

Leer más