• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 19:47 (22:47 GMT)

05 de Marzo, 2018 | Nacionales

Denuncian que alumno recibió merienda escolar vencida

Un alumno de un colegio de Asunción se percató que la leche chocolatada que le dieron en la merienda escolar estaba vencida. Su abuelo denunció el inconveniente y teme que haya más cartones con esta irregularidad.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El viernes, un estudiante del quinto grado de la escuela Juan Ramón Dalquish de Asunción, recibió un envase de cartón con leche chocolatada, correspondiente a su merienda escolar, sin embargo, por algún motivo el niño decidió no tomarla y la llevó a su casa.
 
 El domingo, decidió merendar la chocolatada pero segundos antes de consumirla se percató junto con su abuelo, que la fecha de vencimiento del producto figuraba el 24 de octubre de 2017.
 
Tras darse cuanta de este grave hecho, el abuelo del niño manifestó que avisará de esto a las autoridades de la institución educativa a la que va su nieto, ya que teme que haya más  productos vencidos en la institución. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Daños materiales tras incendio en barrio San Francisco

Leer más