• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 19:59 (22:59 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

Denuncian que agentes de tránsito pedían coimas a extranjeros

Un paraguayo residente en Brasil denunció que agentes de la Patrulla Caminera le pidieron una coima por una supuesta infracción. El hombre alegó que los uniformados actúan así por tener chapa brasileña.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió en la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Coordillera, donde un compatriota que reside en Brasil vino de visita al país junto con allegados y amigos. 
 
El hombre reclamó el hecho de que lo retuvieron a él, cuyo rodado tienen chapa brasileña y a otro con chapa argentina y que le solicitaban coimas para dejarlos continuar con sus respectivos viajes.
 
La supuesta infracción fue de que estaban circulando de contramano, sin embargo otros rodados con chapa paraguaya transitaban por el mismo lugar y no los retenían. El conductor lamentó que los agentes actúen así solo para emitir altas multas a los extranjeros que visitan Paraguay. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Susto en cumpleaños de exintendente por incendio de un quincho

Leer más