• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 21:09 (00:09 GMT)

31 de Enero, 2019 | Nacionales

Denuncian protección a funcionario judicial acusado de violación

La familia de una menor de 16 años quien presuntamente fue abusada sexualmente por un funcionario judicial, denuncia que existe una rosca que protege al acusado para que no enfrente juicio oral y público.

Foto: Captura - NoticiasPY
Juan Ramón Gauto está actualmente en prisión, imputado por coacción sexual, coacción grave y privación de libertad de una menor de 16 años. La tía y el abogado de la familia de la víctima denuncia que un grupo de jueces, fiscales y hasta la policía están confabulados para evitar que Gauto enfrente juicio oral y público.
 
Las denuncias señalan que el funcionario posee varias causas similares en el Ministerio Público que no avanzaron por amenazas a la víctimas y temor a complicidad de las autoridades. La familia afectada ruega a la fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, que tome intervención en el hecho.
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: violación, denuncia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre castiga brutalmente a un niño en Curuguaty

Leer más