• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 01:52 (04:52 GMT)

15 de Junio, 2018 | Nacionales

Denuncian profanación de tumbas en el Cementerio del Este

Una familia denunció la profanación de la tumba y desaparición de los restos de un hombre que falleció en 1993. Las autoridades del campo santo aún no se han pronunciado y los afectados piden una solución inmediata.

Foto: #CapturaNPY
Una familia denunció la profanación tumbas y el robo de los restos de uno de sus familiares que había muerto en el 1993 y fue depositado en el Cementerio del Este.
 
La denuncia fue realizada en la mañana del lunes en la fiscalía barrial Nº 8 de Asunción, luego de que Estela Colmán visitó la tumba de su familia y la encontró totalmente violentada. Además, otra mujer denunció un caso similar cuando se percató de que algunas pertenecías de la tumba en donde yace su hijo fueron robadas.
 
Las autoridades del campo santo aún no se han pronunciado sobre la situación. Las familias afectadas solicitan una mayor seguridad.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mató a su suegra tras una discusión y esposa lo entregó a la policía

Leer más