• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 10:15 (13:15 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Nacionales

Denuncian procedimiento irregular en orden de desalojo

Vendedores que están asentados hace décadas en un terreno ubicado en Capiatá, fueron desalojados por funcionarios municipales. Una de las afectadas se encadenó y se crucificó como medida de fuerza.

 

Foto: Captura - NPY

 

Una mujer y su familia que se encontraban instaladas en un terreno ubicado a dos cuadras de la Municipalidad de Capiatá, fueron desalojadas  tras 30 años de haber estado en el sitio. 
 
Los afectados manifiestan que las autoridades les prometieron que los iban a reubicar en otro terreno para que puedan seguir con sus actividades comerciales, sin embargo no cumplieron dicha promesa. 
 
La familia a la que pertenece este terreno, pidió que el municipio desaloje a las personas  que estaban el sitio y alegan que el terreno fue donado para la edificación de un teatro municipal.
 
Una de las trabajadoras tomó la decisión de encadenarse a un crucifijo dentro del terreno como medida de protesta ante esta situación.  
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No se habría tratado de un accidente

Leer más