• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:33 (03:33 GMT)

29 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Denuncian presunto ataque con químicos a empleadas de un comercio

Un presunto ataque químico ocurrió en Asunción. Aparentemente, una mujer roció con un polvo extraño a dos recepcionistas que quedaron internadas a consecuencia de esto.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un insólito caso ocurrió en la tarde de este viernes en un local comercial en Asunción. Una mujer haciéndose pasar por clientas ingresó al comercio y sin mediar palabras arrojó un polvo extraño a dos mujeres, recepcionistas del lugar.
 
Tras esto, las víctimas sufrieron tos, mareos, vómitos y dificultad a la hora de respirar, por lo que tuvieron que ser asistidas de inmediato.
 
Los demás empleados del lugar acusaron reacciones al extraño químico hasta la llegada de bomberos que lograron aplacar el químico en el aire.

Etiquetas: químicos, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Quintana: No hay elementos nuevos para revocar la prisión

Leer más