• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 16:45 (19:45 GMT)

27 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Denuncian por prevaricato a ministros del TSJE

Un abogado presentó una denuncia contra los miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) por prevaricato, asociación criminal en flagrancia y atentado contra el orden constitucional.

Foto: TSJE

 

El abogado Nicolás Russo realizó esta acción en contra de Jaime Bestard, Alberto Ramírez Zambonini y María Elena Wapenka. Además, incluyó a la intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod.

Russo fundamentó que la motivación de su querella fue que Sandra McLeod haya adjuntado un recurso de inconstitucionalidad que ya venció tiempo atrás y que incluso se comunicó la semana pasada el cese del efecto.

Los ministros electorales recibieron este papel y convocaron directamente a las elecciones, sin siquiera aguardar el estudio de esta dimisión en la junta municipal esteña

Indicó que estas autoridades atropellaron la Constitución, así como la Carta Orgánica de la municipalidad, informó Última Hora.

Etiquetas: tsje, prevaricato, abogado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Organizan feria de empleos en Luque

Leer más