• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 15:18 (18:18 GMT)

02 de Julio, 2018 | Nacionales

Denuncian por corrupción al diputado Miguel Cuevas

Un concejal de Ybucuí denunció al nuevo presidente de la Cámara Baja, Miguel Cuevas, por supuesto desfalco, corrupción y mala ejecución del almuerzo escolar en el departamento de Paraguarí.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El recientemente proclamado presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, que asumió sus funciones apenas el domingo 1 de julio, está siendo investigado por la acusación que realizó el concejal Ezequiel Cáceres, de la ciudad de Ybucuí, por las irregularidades que se registraron durante su gestión como gobernador del departamento de Paraguarí
 
 
La denuncia por desfalco, corrupción y mala ejecución del almuerzo escolar, fue realizada ante la Contraloría General de la República (CGR) y la Fiscalía de Paraguarí. Según los informes fiscales, no existe ningún tipo de anomalía en los recursos que fueron utilizados durante la gestión de Miguel Cuevas.
 
Según la denuncia, existe un faltante de G. 40 mil millones pero los documentos presentados no reflejan eso. De igual manera, Ezequiel Cáceres manifestó que presentará una recusación contra la agente fiscal que lleva la causa, ya que existen pruebas documentadas del desfalco.
 
Por su parte, Miguel Cuevas mencionó que hará lo imposible para que Cáceres vaya a prisión. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desbaratan laboratorio y hallan túnel lleno de marihuana

Leer más