• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 10:43 (13:43 GMT)

27 de Julio, 2020 | Nacionales

Denuncian negligencia tras muerte de mujer en IPS

Una mujer falleció al momento en que era trasladada a una sede del IPS. Criticaron que no fue atendida rápidamente. La previsional dio su versión.

Foto: Captura de pantalla

A través de su cuenta de Twitter una mujer denunció la supuesta falta de atención hacia su hermana que sufrió una descompensación en su vivienda.

Dio aviso al Instituto de Previsión Social (IPS) Yrendagué. Criticaron que ninguna ambulancia fue a asistirlos rápidamente y ya cuando llegaron al centro asistencial, la mujer no presentó signos de vida.

Desde el IPS aclaran que ellos no cuentan con un servicio de ambulancia ya que está tercerizado al Servicio de Emergencia Médica Extrahospitalaria (SEME).

Personal de SEME reportó que la mujer falleció al momento de realizarle los primeros auxilios. En IPS volvieron a intentar reanimarla pero sin éxito.

Etiquetas: ips, mujer, negligencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Discutió con su cuñado y lo apuñaló

Leer más