Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:31 (21:31 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Denuncian negligencia en hospital de CDE por muerte de joven madre

Una joven de 19 años falleció en la madrugada del miércoles, luego de dar a luz a una niña de 4 kilos en parto normal en el Hospital Materno Infantil Los Ángeles, de Ciudad del Este. Para sus familiares hubo negligencia.

Foto: Facebook

Familiares de la joven Araceli Velázquez, quien falleció luego de tener en parto normal a una niña de 4 kilos, refieren que la muerte se mujer produjo a raíz de una negligencia médica. En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, Nancy Martínez, abogada y tía de la fallecida, mencionó que los médicos obligaron a que se realizara el parto normal, cuando la joven no contaba con las debidas condiciones físicas para ese método.

De la misma forma, indicó que ya realizaron el pedido de autopsia para determinar con precisión la causa de la muerte de la joven. Además, señaló que el hospital es conocido por este tipo de hechos y que no es la primera vez que fallece una madre o niños en el lugar.
 
Por otra parte, informó que la recién nacida se encuentra en buen estado de salud y que quedará a cargo de la abuela. A su vez, acotó que ya presentaron la denuncia y se encuentran en Asunción para realizar los estudios al cuerpo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista muere en accidente sobre Mariscal López

Leer más