Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:35 (19:35 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

Denuncian malversación en gestión de intendente de General Resquín

Concejales de General Resquín, departamento de San Pedro, llegaron hasta la Contraloría para denunciar irregularidades en la gestión del intendente, ya que se detectó gastos que no están avalados documentalmente.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los concejales llegaron hasta la sede Contraloría General de la República para pedir la verificación de la gestión del intendente Baldomero Jiménez Villalba.
 
El pedido es debido a que la Junta Municipal rechazó el informe de cuentas del año 2016, ya que muchos de los gastos no estaban respaldados por documentos. 
 
Las irregularidades detectadas estarían entorno a los G. 500 millones. El presidente de la Junta Municipal, Alexis Estigarribia, indicó que presentará un pedido de auditoria a la Contraloría, ya que en el informe de gestión del intendente detectaron más de 20 puntos irregulares en donde se afirma que se realizó un desembolso de dinero pero no hay ninguna documentación que avalen dicha operación. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

G. 10.000 millones para damnificados del sur del país

Leer más