Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:13 (06:13 GMT)

30 de Agosto, 2017 | Nacionales

Denuncian maltrato en Hospital de Concepción

La madre que había acusado a médicos del Hospital de Concepción por fracturar el brazo a su bebé tras el parto, formuló una denuncia formal ante la Fiscalía. Además relató que fue víctima de maltrato antes de dar a luz.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Andrea Céspedes, de 22 años, realizó este martes una denuncia formal contra médicos y funcionarios del Hospital Regional de Concepción, luego de que su caso se haya hecho público, debido a la fractura en el brazo que sufrió su bebé, supuestamente, cuando los galenos le realizaban las primeras asistencias al nacer. 
 
A la denuncia, también agregó un hecho de supuesto maltrato, ya que afirma que los médicos se dirigían a ella con palabras soeces mientras la atendían y que la forzaron a tener un parto normal pese a que había pedido una cesárea, porque sufre de una hernia. 
 
Un doctor del hospital justificó el accionar de los profesionales y agregó que realizaron una maniobra en donde indefectiblemente debían fracturar la clavícula del bebé para que pueda darse el parto normal.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobernadores temen recortes en el presupuesto anual

Leer más