Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:03 (06:03 GMT)

21 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Denuncian mala distribución de los puestos en el Abasto

A poco más de un mes del incendio en el Mercado de Abasto, se registran denuncias sobre la nula organización en lo que respecta a la distribución del espacio, además la falta de adecuada ventilación es más que evidente.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La mayor incomodidad se da en las casillas instaladas para las permicionarias que tienen comedores, ya que se denuncian que no todos los puestos tienen las mismas dimensiones, además la falta de ventilación genera en estos sitios un ambiente donde la sensación térmica es muy elevada. 
 
La Municipalidad de Asunción se había comprometido a solucionar el tema de la ventilación en los sitios en donde los comerciantes fueron reubicados, sin embargo hasta el momento no han cumplido.
 
A esta situación de incomodidad, se suma el pesado tránsito que se tiene dentro del predio del mercado, sobre todo en horas de la madrugada y antes de las 8.00, ya que se aglomeran rodados de las empresas proveedoras como clientes que realizan compras al por mayor. 
 
Este hecho además, dificulta la compra para el cliente que  van a comprar al por menor, refieren las trabajadoras. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO
 

Etiquetas: mercado de abasto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud revela cifras alarmantes sobre maternidad en el país

Leer más