• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 03:09 (06:09 GMT)

26 de Enero, 2017 | Nacionales

200 docentes denuncian falsificación de firmas en planillas pro rekutú

El titular del Sindicato Nacional de Directores (Sinadi), Miguel Marecos, fue vocero de 200 docentes quienes denunciaron la falsificación de sus firmas, figuradas en las planillas pro reelección impulsada por la ANR.

Titular del Sindicato Nacional de Directores, Miguel Marecos Foto: Archivo - Última Hora

 

Anunció que el viernes a las 08:00 presentará 100 de estas denuncias corroboradas ante la Fiscalía pues quieren que esto se esclarezca y que los responsables sean castigados.

Por su parte, las otras 100 serán verificadas para que también se pueda realizar formalmente las denuncias y entregar al Ministerio Público.

Señaló que estas quejas vienen de los departamento de Central, Caaguazú y Ciudad del Este. "Esta no es la forma que se hace política. Creo que hay operadores políticos que se quieren congraciar con el presidente Cartes presentando estas firmas", indicó en una conferencia de prensa.

Comparó estas actitudes con la época dictatorial de Strossner donde falsificaban firmas impunemente. Comentó que los profesores están indignados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clínica privada en Asunción utiliza energía solar

Leer más