Viernes, 20 de Octubre de 2017, 20:32 (23:32 GMT)

02 de Agosto, 2017 | Nacionales

Denuncian invasiones en Ñacunday

Un hombre denunció que varias personas se instalaron en su propiedad y armaron carpas precarias para refugiarse. La denuncia fue realizada este martes, en el distrito de Ñacunday, Alto Paraná.

Foto: Archivo - Última Hora

El denunciante; Joao Alexander Tonioli Lenz propietario de los terrenos, realizó la denuncia de la invasión  en la Subcomisaría Nº 43  de Ñacunday. El hombre alegó que unos desconocidos ingresaron en su inmueble de aproximadamente 24 hectáreas, ubicado en el Asentamiento Chacoreí 2ª Línea.

Luego de la denuncia, los agentes policiales fuero hasta el asentamiento para verificar la situación. En el lugar fueron recibidos por Rosalino Fernández Domínguez, domiciliado en cercanías del lugar, quien dio a conocer la cantidad de familias ocupantes del inmueble, distribuidos en cuatro viviendas provisorias tipo carpas.
 
La denuncia fue comunicada al asistente fiscal David Quintana, de la Fiscalía Zonal de Iruña, según informaciones de Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sargento mata a balazos a presunto motoasaltante en Luque

Leer más