• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 21:17 (00:17 GMT)

30 de Abril, 2018 | Nacionales

Denuncian invasión de marina brasileña en territorio nacional

Un grupo de bañistas que se encontraban en el río Paraná, en Salto de Guairá, denunciaron la presencia de la marina brasileña en territorio paraguayo, lo que catalogaron de una violación de la soberanía nacional.

Foto: #CapturaNPY
Pobladores de Salto de Guairá denunciaron la presencia de efectivos de la marina brasileña, accediendo a territorio nacional para realizar procedimientos. Catalogaron el acto como una violación a la soberanía del país.
 
Varias personas lograron ver cuando los efectivos militares llegaron a orillas del río Paraná y cuando se dieron cuenta que estaba siendo filmados se retiraron raudamente. Los lugareños indicaron que no es la primera vez que este tipo de situaciones se registra.
 
Por otra parte aseguraron que estas invasiones también se realizan por las fronteras secas, hasta el punto de llevar personas demoradas desde Paraguay al Brasil, luego de realizar sus controles.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gresca entre barrabravas termina con dos heridos

Leer más