• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 15:10 (18:10 GMT)

30 de Junio, 2018 | Nacionales

Denuncian intento de rapto en una escuela de Paraguarí

Un hombre denunció un caso de intento de rapto del que iba ser víctima su hija. El joven que presuntamente cometería el hecho, padece problemas de salud mental.

Foto: Captura de pantalla - www.lacapital.com.ar
El padre de una pequeña denunció el intento de rapto de la que iba ser víctima su hija en la escuela a la que asiste. Según los informes, el supuesto autor llegó a la institución de la menor solicitando a su maestra poder retirarla, ya que sus padres estaban enfermos. 
 
De manera inmediata, la docente se comunicó al papá de la alumna y le informó sobre lo que sucedió. El hombre acudió rápidamente a la escuela no obstante a 500 metros del lugar se encontró con el joven de 19 años que presuntamente intentó raptar a su hija y lo golpeó en la cabeza con un palo, por lo que tuvo que ser derivado a un centro asistencial.
 
El comisario Milciades Ocampos, jefe de Orden y Seguridad de Paraguarí, manifestó que el joven padece un problema de salud mental y agregó que la madre del adolescente también denunció al padre de la niña por lesión corporal, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vuelco y muerte sobre autopista Silvio Pettirossi

Leer más