• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Marzo de 2019, 19:59 (22:59 GMT)

25 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Denuncian intento de abuso sexual en la Costanera

Una joven de 18 años fue víctima de un intento de abusos sexual, cuando un sujeto la subió a la fuerza a su camioneta y la llevó hasta la Costanera. Hasta ahora se desconoce la identidad y el paradero del atacante.

Foto: Referencia - Archivo de UH
Una mujer denunció haber sido víctima de un intento de abuso sexual en la Costanera de la ciudad de Asunción, afortunadamente logró escapar y refugiarse en una comisaría cercana.
 
Según el comisario Roberto Alfonso, la denuncia fue radicada el domingo a las 22.30 por la propia víctima identificada como Jakeline Aquino Alonso, de 18 años. La joven manifestó que cuando se encontraba en la zona del Bañado Sur, una camioneta comendada por un hombre de aproximadamente 50 años se le acercó. El conductor la subió al rodado a la fuerza y la llevó hasta la Costanera, donde intentó abusar de ella. La joven logró escapar y refugiarse en un puesto policial cercano.
 
Lastimosamente en el lugar no hay cámaras de seguridad, por lo que aún no pudieron dar con la camioneta, por tanto tampoco con su propietario. De igual manera, según la información brindada por la víctima, se están realizando todas las investigaciones, según reporta Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a menor que mató a su padrastro para defender a su madre

Leer más