Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:10 (10:10 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Denuncian injerencia política en caso de abuso sexual

Una mujer, que no quiso ser identificada, denunció que el caso de abuso sexual que sufrió su hija por parte de su propio padre está siendo dilatado gracias a la acción de un senador.

Foto: Captura de pantalla - www.irishmirror.ie

En un contacto telefónico realizado con Radio Monumental 1080 AM, una mujer denunció que su hija había sido víctima de un caso de abuso sexual en el mes de enero, por parte de su propio padre. La misma indicó que realizó la denuncia correspondiente un día después del hecho, pero que por injerencia de un senador, el caso no avanza.

De la misma forma, refirió que la denuncia se encuentra estancada desde hace meses en el Poder Judicial. Según declaraciones de la mujer, la abogada del supuesto agresor tendría parentesco con un legislador, razón que da fuerza al trabajo de la mujer.
 
Por otro lado, indicó que la menor tuvo que someterse a dos intervenciones de cámara Gesell, ya que en la primera ocasión no se presentaron los representantes judiciales. Además, refiere que luego de esta segunda intervención, la niña tuvo un contacto directo con su agresor, hecho que la dejo con un trastorno de pánico y ansiedad. Asimismo, asegura que su hija fue inducida a decir cosas que no quería decir, pero de igual modo contó lo mismo que la primera vez.
 
La mujer señala que hoy cuenta con una medida cautelar de no acercamiento a la menor de acuerdo a los estudios psicológicos realizados y que indican que la niña es ‘revictimizada’.
 
La denunciante sostiene que gracias a la ayuda de este senador, el caso está girando en su contra y que teme que después de todo el malestar por el que está pasando la menor, finalmente la justicia decida apartarla de ella.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven embarazada denuncia despido injustificado

Leer más