Domingo, 28 de Mayo de 2017, 14:23 (17:23 GMT)

11 de Marzo, 2017 | Nacionales

Denuncian inacción judicial en caso de intento de feminicidio

Esta vez la víctima es una mujer de 30 años, Rosalba Núñez -madre de tres niñas- quien acusó cuatro puñaladas de su ex marido, Marcos Antonio González Carracela, y de quien lleva separada hace ya tres años.

El hecho ocurrió el pasado 4 de marzo, en la ciudad de Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro. El día  de la agresión, la mujer se encontraba en compañía de su actual pareja, cuando fueron interceptados por González Carracela, quien la atacó con un arma blanca.

Las heridas de puñal afectaron el hígado, pulmón y tórax de la mujer, por lo que tuvo que ser trasladada inmediatamente al Hospital del Trauma de Asunción, e ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva, tras la cirugía  a que fuera sometida primeramente.

La paciente, una vez más, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, ya que las heridas afectaron notablemente varios de sus órganos, por lo que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Foto ilustrativa: Letra Digital

Según  declaraciones de César  Núñez, hermano de la víctima, González Carracela amenazaba constantemente a su ex pareja; pues no podía  aceptar que la mujer rehiciera su vida sentimental.

El caso ya está en manos de la Fiscala Rocío Rotela, de la Fiscalía Penal de Itacurubí del Rosario; pero la misma no accede a brindar declaraciones al respecto.

 

Pese a existir una orden de captura para Marcos Antonio González Carracela, la Fiscalía  aún  no ha podido dar con el paradero del agresor, a quien se lo vio andando por la zona.

Los familiares de Rosalba Núñez reclaman justicia, desesperados ante la inacción judicial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robo en comercio de Ciudad del Este

Leer más