• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 18:57 (21:57 GMT)

10 de Junio, 2019 | Nacionales

Denuncian grave negligencia médica: Bañaron a bebé con agua caliente

Una grave denuncia realizaron los familiares de un recién nacido en Caaguazú. Aparentemente, personal de un sanatorio privado dio un baño con agua caliente al bebé, ocasionándole graves quemaduras.

Foto: Captura - NoticiasPY

Una mujer ingresó a trabajos de parto el sábado, dio a luz a un bebé sano en un hospital privado de Juan Eulogio Estigarribia, ex Campo 9. Luego, el menor quedó a cargo del personal de enfermería del nosocomio para darse un baño. 

Al salir, el bebé no paraba de llorar y sus familiares se percataron de quemaduras en el cuerpito de la criatura. La mujer y el pequeño serán derivados este martes hasta el Hospital de Acosta Ñu. Mientras, la abuela del recién nacido ya realizó la denuncia.

Los detalles abajo:

Etiquetas: quemaduras

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS sin guardias de seguridad desde esta medianoche

Leer más