• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 20:42 (23:42 GMT)

22 de Mayo, 2018 | Nacionales

Denuncian estafa por parte de una agencia de viajes

Al menos 10 personas fueron estafadas por el propietario de una agencia de viajes, según la denuncia. El hombre se encuentra vinculado con un caso de trata de personas en el año 2016.

Foto: #CapturaNPY
Un grupo de ciudadanos paraguayos que deseaban viajar a España fueron engañados por el dueño de una agencia de viajes llamada ‘Master, Viajes y Turismo’, y perdieron todo su dinero.
 
La denuncia fue realizada contra el señor Ramón Jara, los afectados aseguran que compraron los boletos de viaje de ida y vuelta a España, pero que finalmente no pudieron concretar el viaje porque estos no se encontraban pagados.
 
Inclusive, tres de los denunciantes llegaron hasta el aeropuerto de São Paulo, Brasil, pero tuvieron que volver ya que no contaban con boletos para el vuelo de conexión.
 
Al menos 10 personas fueron estafadas por Ramón Jara, quien desapareció y no saben nada de su paradero. Además, el hombre estaría siendo buscado por un caso de trata de personas ocurrido en el año 2016.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes, "el arquitecto" del tráfico de cigarrillos en la región

Leer más