• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 07:25 (10:25 GMT)

06 de Febrero, 2019 | Nacionales

Denuncian dos golpes diarios de tortoleros en barrio de San Lorenzo

En las últimas semanas, estacionar el auto en las calles del barrio Las Mercedes, de San Lorenzo, se volvió de alto riesgo, ya que tortoleros realizan sus fechorías una a dos veces al día por la zona, según los vecinos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Pobladores del barrio Las Mercedes, de San Lorenzo, ya no pueden dejar sus vehículos estacionados en la calle, a causa de los delincuentes denominados tortoleros, quienes hurtan objetos de valor de los vehículos tras violentarlos. Según las denuncias, estos hechos ocurren una a dos veces al día. 
 
En la noche del martes, se registró un nuevo caso, donde según la víctima, dejó su automóvil estacionado frente a un gimnasio, cuando al salir del sitio minutos después, se topó con la sorpresa de que le rompieron la ventanilla trasera para robarle varios objetos de valor.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: tortoleros, san lorenzo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo partió para Costa Rica para la audiencia de CIDH

Leer más