• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 04:22 (07:22 GMT)

14 de Marzo, 2018 | Nacionales

Denuncian desaparición de paraguaya en Madrid

Familiares de una paraguaya de nombre Zuni Adela Báez, quien reside en España, están angustiados ya que está desaparecida desde hace ocho días. El último contacto que se tuvo fue cuando arribó al aeropuerto de Madrid.

Foto: Facebook

 

Zuni Adela Báez es una paraguaya que reside en España desde hace 10 años, la misma es oriunda de San Juan Nepumuceno, departamento de Caazapá, y la semana pasada retornó a Europa, luego de una visita a nuestro país. 
 
Lo llamativo fue de que la mujer se comunicó con su familia en Paraguay el martes 6 de marzo al mediodía, una vez que arribó al aeropuerto de Madrid. La llamada se realizó desde el celular del novio de la compatriota. 
 
Sol Sanbria, quien es sobrina de Zuni, publicó en redes sociales el caso y mencionó que tras la última llamada ya no tuvieron información sobre el paradero de la mujer. 
 
Los allegados solicitan a los compatriotas en Madrid, que en caso de contar con alguna información sobre la Zuni Báez, informen de inmediato al Consulado paraguayo de la capital española.
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Nada cambió en la UNA?

Leer más