• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 21:53 (00:53 GMT)

28 de Junio, 2018 | Nacionales

Denuncian desaparición de adolescentes en Pedro Juan Caballero

Una joven de 18 años y un menor de 15 años desaparecieron misteriosamente en la ciudad de Pedro Juan Caballero y se presume que fueron llevados contra su voluntad.

Foto: #CapturaNPY
 
Dos jóvenes desaparecieron de la zona del barrio San Gerardo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Según las informaciones preliminares, aparentemente los adolescentes fueron llevados a la fuerza por unos desconocidos.
 
Se trata de Raquel Bogado, de 18 años y de un menor de 15 años, quien sería amigo de la adolescente. La madre de la afectada indicó que la puerta trasera de la vivienda fue violentada y que en el interior de la casa se percibían rastros de forcejeo, ya que algunos muebles quedaron tirados.
 
La denuncia fue realizada en la noche del miércoles y hasta ahora se desconoce el paradero de los jóvenes. La última persona con la que se comunicó la adolescente fue con una compañera de colegio, posterior a eso nadie logro contactarse con ella.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Advierten sobre aguatera que usa nombre de la Essap

Leer más