• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 06:47 (09:47 GMT)

09 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Denuncian caso de negligencia médica en hospital de Loma Pytã

Luego de dar a luz en una cesárea, una mujer se encuentra internada, tras someterse a otra cirugía, de donde le extrajeron larvas de la herida primera operación. Aparentemente, se trata de un caso de negligencia.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Una mujer se encuentra internada en estado delicado luego de un aparente caso de negligencia médica, que tuvo lugar en el Hospital Materno Infantil de Loma Pytã.

Según la denuncia, la mujer de 26 años ingresó al nosocomio para dar a luz y fue sometida a una cesárea de urgencia, pero las heridas del corte que le realizaron nunca sanaron, por lo que un tiempo después volvió a acudir al hospital por unos fuertes dolores que sentía. La joven fue nuevamente intervenida de su interior le extrajeron larvas, producto de la mala cicatrización de la herida.

En un contacto telefónico para el programa ’a Lupa’, el director del hospital, Derlis León,  pidió disculpas a los familiares de la mujer por los maltratos recibidos por el personal de blanco, tanto enfermeros como doctores y aseguró las medidas correspondientes ante el caso.

De la misma forma, refirió que la mujer se encuentra evolucionando favorablemente y que el mismo se encargará de los cuidados que precia. "Este es un caso excepcional y pedimos disculpas si existió algún tipo de inconvenientes con la familia y lamentamos esta situación", concluyó, informó Telefuturo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pilcomayo vuelve a ingresar al Chaco pero caudal volverá a bajar

Leer más