Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:51 (18:51 GMT)

12 de Junio, 2017 | Nacionales

Denuncian caso de 'gatillo fácil' en Cordillera

Un hombre estaba caminando por las calles de Itacurubí de la Cordillera cuando siente algo extraño en su cuello. Al tocarse, vio que era sangre, resultado de un disparo aparentemente realizado por un policía.

El presunto autor está guardando reclusión en la comisaría de Itacurubí de la Cordillera

La víctima es Ángel Cabral Roa quien pasó frente a un local de comidas en la noche del domingo cuando se percató que acusó un disparo en el cuello.

Un oficial, José Benítez, que presta servicios en Amambay pero vive en Caraguatay, sería el autor del disparo. Aparentemente, este tuvo una discusión con un grupo de personas y para intimidar sacó su arma para disparar al aire.

Después de percatarse que hubo un herido, huyó hasta su residencia donde fue aprehendido. Por su parte, Cabral está siendo hospitalizado por sus heridas, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pobladores de Trinidad piden liberar albergues de la SEN

Leer más