• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 01:55 (04:55 GMT)

13 de Junio, 2018 | Nacionales

Denuncian caso de abuso sexual en Capiatá

Una denuncia de abuso sexual fue presentada ante una comisaría, donde la víctima es una adolescente de 17 años. El denunciado es un hombre, vecino de la víctima, con antecedentes por coacción sexual en niños.

Foto: Archivo - Paraguaycom
Un aparente caso de abuso sexual fue denunciado en la Comisaría 8ª de Capiatá, donde la victima sería una adolescente, de 17 años. El hecho ocurrió en la tarde del martes.
 
Según la denuncia, el presunto abuso ocurrió en la vivienda de la adolescente, cuando sus padres no se encontraban en el lugar. El supuesto autor aprovechó dicho momento para ingresar a la casa y abusar de la menor. El hombre sería vecino de la víctima y se encuentra prófugo, pero está totalmente identificado.
 
La joven fue derivada hasta el laboratorio forense de la Fiscalía, en donde se le practicó los estudios correspondientes. Además, el sujeto ya cuenta con antecedentes por coacción sexual en niños y contaba con prisión domiciliaria.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: abuso, adolescente, capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nicolás Leoz es imputado en Suiza por desvío de fondos de Conmebol

Leer más