Lunes, 21 de Agosto de 2017, 02:19 (05:19 GMT)

21 de Mayo, 2017 | Nacionales

Denuncian calamitoso estado de Avelino

VIDEO. La vía que une importantes rutas del país entre las zonas de San Lorenzo y Fernando de la Mora se encuentra en muy mal estado, según denuncias recogidas. El MOPC “mejoró” el pavimento hace unos meses.

Según denuncias que fueron acercadas a Paraguay.com y algunas publicaciones en redes sociales, se puede ver la situación de la transitada vía.

En el mes de marzo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció la reparación de la vía, sin embargo, al parecer, los trabajos no surtieron efecto.

 

En el mes se febrero, un joven incluso había muerto debido al mal estado de capa asfáltica.

Imagen de la capa asfáltica. Foto: Gentileza.

Como se puede ver en las fotos y en los vídeos, grandes baches en diferentes puntos así como pérdidas de agua son la constante de la vía que hoy en día es muy transitada.

 

Avelino Martínez une las rutas Acceso Sur y Mariscal Estigarribia, a la altura de San Lorenzo y en la zona conocida como Tres Bocas.

 

Los denunciantes claman al MOPC por la reparación de la capa asfáltica ya que el mal estado genera serios inconvenientes en el tránsito y afecta a los automotores. 

Gentileza.

 

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ofrecerán consultas gratuitas para detectar cáncer de tiroides

Leer más