Jueves, 19 de Octubre de 2017, 08:06 (11:06 GMT)

19 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Denuncian bullying en colegio de Fernando de la Mora

AUDIO. Una familia denunció que su hija es víctima de bullying en un colegio de Fernando de la Mora. Ya se realizaron varias reuniones con padres y autoridades del colegio, pero el acoso no cesa.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

La denuncia llegó hasta la prensa, debido a que el acoso contra la niña de entre 12 y 15 años no cesa. El bullying es principalmente verbal, como develan los audios de whatsapp que dieron a conocer padres de estudiantes.

Estos ataques, que serían por causa de las participaciones en actos artísticos de la niña, ocurren principalmente en grupos de whatsapp que compate la afectada con compañeros y también alumnos de otros niveles.

A causa de los ataques, la niña estaría sufriendo de depresión, sin ganas de ir a la institución educativa e inclusive afectaría en sus calificaciones.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes roban costosos instrumentos musicales de escuela

Leer más