Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:43 (00:43 GMT)

05 de Octubre, 2017 | Nacionales

Denuncian brutal maltrato animal

[Imágenes sensibles] Pobladores de Acahay grabaron el momento en que un hombre agrede a un perro con un machetillo, causándole serias heridas. Esperan la intervención de alguna autoridad.

Foto: Captura de video

 

A Paraguay.com llegó la denuncia y el video de pobladores de la ciudad de Acahay, que observaron cómo un hombre casi mata a un can.

En el material se observa de qué manera lo somete con un machetillo y lo arrastra por el asfalto, hasta que es encarado por un vecino del lugar y termina soltando al animal, que huye a pesar de la severas heridas.

El hecho ocurrió días atrás, según los denunciantes, quienes añadieron que el hombre vive en la zona del exmercado municipal de la ciudad.

Señalaron que no saben a quién recurrir, pero esperan la intervención de alguna autoridad, ya que no sería la primera vez que esta personas comete este tipo de hecho.

"Nos indigna muchísimo esto, no sabemos cómo parar a este señor", manifestaron.

Recientemente se anunció la promulgación de la Ley 4840/13 de Protección Animal, que establece penas de hasta dos años de cárcel para las personas que maltratan o matan sin motivo alguno a mascotas.

ADVERTENCIA: Imágenes sensibles.

Etiquetas: maltrato animal, can, acahay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itacurubí: Restablecen servicios básicos tras temporal

Leer más