• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 10:11 (13:11 GMT)

20 de Marzo, 2018 | Nacionales

Denuncian brutal abuso físico y sexual de un niño de solo 4 años

Un pequeño de 4 años habría sido abusado física y sexualmente por un adolescente de 13 años. El niño se encuentra internado en el Hospital de Pedro Juan Caballero en grave estado.

Foto: #CapturaNPY

Un terrible caso de abuso físico y sexual a un menor de 4 años se registró en la colonia indígena Anguja’i de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. El presunto victimario, de tan solo 13 años, sería el tío del niño.

Una vecina, junto con la profesora local de la colonia, lo vieron tendido en una hamaca en la casa de sus abuelos. Al percatarse de su estado lo llevaron hasta un centro asistencial de la zona, desde donde posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde quedó internado.
 
Según manifestaron los testigos, el menor presentaba severas lesiones en la cabeza y en gran parte del cuerpo. Además, se encuentran esperando la autorización para su traslado a la capital, ya que la situación del menor es crítica y en el hospital carecen de insumos para atenderlo.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SENEPA asegura que fumigación aérea no tendrá efecto

Leer más