Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:26 (21:26 GMT)

19 de Octubre, 2017 | Nacionales

Denuncian amedrentamiento en la Escuela de Ciencias Políticas

El grupo de alumnos que tomaron la Escuela de Ciencias Políticas de la UNA, denunciaron haber sido atacados por otro grupo de estudiantes que quieren volver a retomar las clases.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Hace más de dos semanas, un grupo de alumnos de la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), tomaron las instalaciones de la institución, por supuestas irregularidades en la asamblea del centro de estudiantes.

En la madrugada de este jueves, los universitarios que se encuentran sitiando el lugar, denunciaron el supuesto amedrentamiento por parte de otros alumnos que se encuentran en contra de la toma de la institución.
 
Por su parte, los alumnos que están en contra de la toma, señalaron que no existió ningún tipo de ataque y que solo quieren volver a retomar las clases.
 
Por otra parte, este viernes el Consejo Universitario de la UNA mantendrá una reunión con el objetivo de resolver la situación y articular medidas con respecto al conflicto.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan una vivienda tras denuncia de maltrato animal

Leer más